martes, 17 de junio de 2008

INFLUENCIA DE LA MUSICA EN LAS JÓVENES


La influencia de la musica en los jovenes:: La música siempre ha desempeñado un papel importancia del aprendizaje y la cultura; pudiendo llegar a influir en costumbres y emociones. En muchas ocasiones la música forma parte de la tradición de un país o de una región (reggae, tango,folklore; rap, polka, salsa, samba, etc. En numerosas circunstancias se convierte la música en verdadera protagonista pudiendo serlo también los propios intérpretes o sus mismos autores.

La música constituye un entramado complejo de sentidos; opera en las prácticas culturales de los jóvenes como elemento socializador y al mismo tiempo diferenciador de estatus o rol.
Allá por los años 50 el "Rock and Roll" entró a formar parte de la historia de mano de su intérpretes más aplaudidos (Elvis Presley, Beatles, Rolling Stones).


Desde entonces la música ha vivido cambios espectaculares, y la influencia que ha ejercido en todas las generaciones, de forma especial en los adolecentes, siempre ha supuesto una fuente de preocupación para la sociedad y las familias.

10 comentarios:

dalis y brenda dijo...

OSEA ESTE TEMA ES SUPER FACHIONS ES BAKNO.

Y LA MAYORIA DE COSITAS Q. DICE ES VERDAD OSEA...

NO MENTIS ESTE TEMA ES SPR INTERESANTE...
OK YA ME VOY

CHAU.. BYE
ATT....... YA SABEN QUIEN...
JEJEJEJEJ

johana dijo...

hola niñas espero ke esten bien la verdad estoy muy de acuerdo con su documental me parese muy interesante chao las espero en mi blogs

mali_47 dijo...

El tema me gusta mucho porq me parece una buena informaciom sobre los adolecentes y que clase de musik escuchamos nosotros xDª*

AkI Se eNcUeNtRa tOdO dijo...

dalis y brenda me parecio q su blogg es una baina muy interesante pq nos informamos de q eslo q nos gusta OSEA chau bechos att samy y eyleen

andrea dijo...

me parece mmuy interesante ya que nos dan a conocer todo lo de la mu8sica "la influencia en nosotros los jovenes "

maria fernanda rivero dijo...

La influencia de la musica en los jovenes es muy evidente en su forma de actuar.

att. maria fernanda rivero y evelyn orozco

andrea dijo...

BuenO ESte TEmA ME PARCE mUY INtEResaNt porK NOS DAN A CONOCER LaS cONSEcuENCIAS k trAEN lA Musik AdeMas todoS loS jOVEves se dejN LLEvar por ella

enetREn A nuEStro BLOg

kekaro dijo...

ey eStE tEMa MEparecio importante ya que habla de todo tipo de musica att kellynda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mary clair y luna dijo...

qqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee ttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeemmmaaaaaaa
ttttttttaaaaaaannnnnnnn
innnnnnnntttttttteeeeeeerrrrrrreeeessaannnnttttte